sábado, 18 de mayo de 2013

COGNIFIT: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL



 foto_370.jpg




COGNIFIT (escrito CogniFit) es una empresa especializada en el campo de la salud, que  desarrolla evaluaciones cognitivas en línea y software de entrenamiento cerebral.

COGNIFIT fue fundada en 1999 por el Prof. Shlomo Breznitz. Trabaja desde 1980 para el desarrollo de software para mejorar la agudeza mental y la democratización  Internet ha proporcionado los medios de comunicación ideal para desarrollar y difundir su idea.



Los productos de CogniFit son el fruto del trabajo científico de Shlomo Beznitz y su equipo científico. Psicólogo cognitivo y de renombre internacional, procedente de la universidad de Haifa, y con más de 30 años de experiencia en el campo de la investigación cerebral. CogniFit es un sistema particular de entrenamiento cognitivo capaz de mantener la salud cognitiva.



Los programas de ejercicio cerebral CogniFit combinan los últimos descubrimientos sobre el cerebro  humano con tecnología de inteligencia artificial y técnicas de comunicación, todo ello con el fin de evaluar, entrenar y  mejorar las capacidades cognitivas esenciales para mantener la salud cognitiva: Percepción, Atención dividida, coordinación motriz, inhibición, denominación, planificación, enfoque,  percepción espacial, tiempo de respuesta, estimación temporal, percepción visual, escaneo visual, memoria visual a corto plazo  y memoria operativa.



Los programas personalizados de ejercicio mental CogniFit son únicos porque comienzan con una evaluación personal que determina el estado de  salud cognitiva particular de cada usuario, y que se usa como base para crear un sistema de entrenamiento particular y que se adapta automáticamente a la evolución del usuario. Por esta razón no hay dos programas iguales de entrenamiento, y los ejercicios propuestos son efectivos y ayudan a alcanzar una salud cognitiva óptima.

Más información en:


APLICACIONES TERAPÉUTICAS (más información):





No hay comentarios:

Publicar un comentario